0
0
0
Diciembre 21 2015

Sin terminar aún el año 2015 la aerolínea de bajo costo ha transportado cerca de 2.2 millones de clientes en el mercado nacional y más de 200 mil en el internacional. Con ocasión de las nuevas rutas a Miami, Tour and Travel Press habló con el presidente de VivaColombia, Juan Emilio Posada.

Ver más

Entrevista
  • Juan Emilio Posada no solo atendió las entrevistas de los 20 periodistas invitados, sino que recibió a cada pasajero al momento de abordar.

  • Ana María Gallego Martínez, gerente del Medellín Convention and Visitors Bureau le auguró muchos éxitos a VivaColombia.






1
0
1
Noviembre 9 2015

La aerolínea colombiana de bajo costo iniciará operaciones el 2 de diciembre desde el Aeropuerto José María Córdova. Es el cuarto destino internacional y el mayor reto de esta compañía que nació en mayo de 2012. Juan Emilio Posada Echeverri, su presidente, habla sobre la nueva operación, las expectativas en el mercado norteamericano, el impacto de la devaluación en el sector aéreo y los resultados. Entrevista exclusiva.

Ver más

Entrevista
  • Juan Emilio Posada Echeverri




Editorial

Gracias a la creciente tendencia del turismo en el mundo, los directivos de Puntual Comunicaciones, en Medellín, iniciaron un encuentro mensual con los principales expertos de la industria sin chimeneas.

Se trata de Momentos de turismo, un espacio que se realiza cada mes con diferentes invitados especiales para saber cómo se mueve el sector en Antioquia y el país.  

 


Crónicas
Publicidad
Recomendados

A la fecha, el Bureau de Medellín ha dado cumplimiento al 79 por ciento de la meta del cuatrienio la cual tiene aún un año y medio para completarse. Además,  representa un importante crecimiento en cuanto a la captación de eventos para Medellín.

 


Con este mensaje, la Alcaldía de Medellín promociona la región como destino turístico, esta vez en la capital del país.

 


Se trata de Félix Antelo, argentino de nacimiento y con 18 años de experiencia en la industria aeronáutica, quien llega de ocupar el mismo cargo en Latam Airlines Perú. El nuevo ejecutivo asumirá su cargo a partir del 15 de mayo.